¿La perfección en 360°?

Corea es la nueva cuna de la innovación. Los grandes colosos asiáticos nos han demostrado gradualmente el poder que tienen a la hora de crear tecnologías sacadas del sombrero de un mago y el año pasado nos sorprendió Samsung con un excelente lanzamiento lleno de un estilo fresco y elegante. Fue en el mes de Octubre del año pasado mientras se celebraba el Samsung AC Forum 2015 cuando la multinacional coreana nos mostró lo que sería la nueva línea de ingeniería en climatización que busca reinventar los sistemas de aire acondicionado para mejorar la eficiencia energética y el rendimiento, y de esta manera maximizar el espacio e incrementar la velocidad de refrigeración.

Todos hablan del innovador diseño del Cassette 360 grados de Samsung y es que la palabra innovación es más que perfecta para referirnos al diseño que permite una descarga de flujo de aire omnidireccional, erradicando de una vez por todas las corrientes de aire frio que tanto se presentaban con los modelos estándar e incrementando la velocidad de enfriamiento lo que da como resultado una experiencia Premium en climatización. “La corriente de aire circular garantiza una refrigeración rápida y confortable sin corrientes de aire frío, garantizando un volumen de aire del 100 % comparado con las unidades cassette tradicionales de cuatro direcciones. Todo ello resulta proporciona un incremento del 34 % en la velocidad de refrigeración.” Son las palabras que nos expresan los expertos de la compañía asiática sobre el producto que parte en dos el mercado.

No solo enamora nuestros bolsillos con un rendimiento envidiable, si no que fascina nuestros ojos ante su diseño de vanguardia; elegante, sofisticado y con un estilo que se adapta a cualquier lugar. Es lo que nuestros clientes han estado pidiendo a gritos durante tantos años al buscar un sistema de aire acondicionado que no solo acabe con las descargas de corrientes frías, sino que también conserve la estética en el área a acondicionar.

El equipo de aire acondicionado puede encajarse dentro del techo o dejarse expuesto, ofreciendo una enorme flexibilidad para ajustarse al estilo de cualquier estancia.

efficienza-energetica-e-climatizzazione-1

 

 

 

 

 

Fuente http://www.samsung.com/ 18/09/2016